Pavimento multi capa
El pavimento multi capa es una técnica rápida y económica.
Son pavimentos higiénicos y de fácil limpieza. Su nula porosidad les hace totalmente impermeables, impidiendo el paso del agua y la incrustación de suciedad.
El pavimento multi capa está formado por varias capas de resinas epoxi o de poliuretano con áridos de diferente granulometría, color y propiedades.
Este tipo de pavimento se prepara en el mismo suelo a tratar. Se empieza con una preparación previa del suelo y se van aplicando las distintas capas consiguiendo el acabado y las cualidades químicas y mecánicas deseadas.
Esta técnica permite obtener uno de los suelos más duros y resistentes para soportar condiciones de trabajo y de tráfico muy grande. Lográndose un pavimento continuo apto tanto para interiores como para exteriores.
– Industria con requerimiento de certificado para tratamiento de productos alimenticios.
– Talleres mecánicos.
– Industria química / farmacéutica y zonas de oficinas.
– Centros comerciales.
– Hospitales y cocinas.
– Parkings.
Aplicación de pavimento multi capa en una industria Cervecera. Rampa y escalera con corindón anti patinaje de máxima duración.
El pavimento multi capa es ideal para muchas otras actividades económicas y disponemos de gran variedad de opciones estéticas y de diseño que le permitirán conseguir un acabado elegante, práctico y a su gusto.
Las ventajas más importantes que presenta el pavimento multicapa son su gran durabilidad, su elevada resistencia al desgaste y su impermeabilidad.
Además de su rápida aplicación y menores costes que un suelo con características similares.
El pavimento multi capa tiene muy buena resistencia a numerosos agentes químicos.
En Impapolresin le informaremos de los parámetros de esta resistencia química para su caso concreto.
Trabajos de pavimentación multicapa y acabado final en gasolinera de Barcelona